domingo, 12 de junio de 2016

Artículo Fin de curso

En esta entrada voy a hablar un poco sobre cómo me ha ido el curso 4ºB.

Para ser sincero, me ha ido en varios momentos un poco fatal. Ya sabéis, lo típico:

-Un puñado de exámenes
-Una tonelada de ejercicios
- Un montón de trabajos y exposiciones aburridas...
- Y un largo etcétera.................

Pero, a pesar de todo, ya estamos a punto de acabar el curso. Y han habido también buenos momentos.

El año que viene pienso seguir en ciencias... pero se me dan fatal la Física y química y las matemáticas.

Ahora mismo estaríais pensando:


Ya. Pero tengo dos razones:

1.No me tendría que despedir de varios de mis mejores amigos (ya que la mayoría quieren seguir en ciencias

2.Un maestro de mi clase dijo que cogió como tutor una clase de letras y... SE ARREPINTIÓ AL MOMENTO. Porque los que van a letras suelen ser los que no quieren estudiar y lo único que hacen es molestar.

Por eso quiero seguir en ciencias aunque me cueste muchísimo.

Como he dicho, ya mismo se acaban las clases y como estamos en 4º se celebra esta semana un viaje de fin de curso pero yo no voy a ir porque en su momento pensé:

¿Y si me quedase alguna y no estuviese tranquilo?
¿Y si al final no me lo paso bien?
¿Y el precio?

Así que... 

Mis planes de vacaciones no son nada del otro mundo:

-Ir a la playa
-Ir a la piscina
-No hacer ni el huevo
-No hacer ni el huevo
-No hacer ni el huevo
-Ir a un apartamento con mi familia durante una semana
-No hacer ni el huevo
-Etcétera

A no ser que me quede alguna. Entonces mis planes serán:

-Estudiar
-Estudiar
-Estudiar
-Estudiar
-Estudiar
-Estudiar
-Estudiar
-Estudiar
-Y más estudiar
Pero no quiero aburriros con detalles.

Sólo quería mostrar cómo me ha ido el año.

Y ahora, para sacar unas risas:
















Y creo que ya lo he contado todo. Por último: un contador regresivo para contar cuánto nos queda para terminar:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video